BODY DOUBLE
Cauchos de silicona que pueden aplicarse directamente sobre la piel para confeccionar moldes del rostro, manos y otras partes del cuerpo.
Body Double "Estándar" y Body Double "Fast" son dos cauchos de silicona de larga duración que se utilizan para hacer moldes aplicando directamente sobre la piel de la cara, manos y otras partes del cuerpo. El caucho cura de forma rápida y reproduce a la perfección todos los detalles del modelo original. Estas siliconas copian el detalle mejor que el alginato.
¿Como tener un solo vaciado o muchos por el mismo precio?: a diferencia de todos los alginatos que son buenos para hacer una sóla réplica, Body Double puede hacer muchas réplicas en casi cualquier material, esto incluye yeso, Neo Matrix, cera, resinas de poliuretano, poliéster, etc. También se utiliza con aleaciones metálicas de baja temperatura de fusión. La cantidad de Body Double que necesita para hacer un molde es siempre inferior a la mayoría de los alginatos, por esto el coste del molde es casi el mismo.
Seguridad: Body Double™ no es un producto tóxico y no huele.
Body Double™ "Estándar" se utiliza para aplicar en zonas de mayor superficie. El tiempo de trabajo es de 5 minutos y endurece en 30 minutos *.
Body Double™ "fast". Es ideal para aplicar a la cara. El tiempo de trabajo es de 90 segundos y endurece en 5 minutos *.
* Esto depende de la temperatura del material, temperatura ambiente y la temperatura del cuerpo.
VYTAFLEX. Cauchos de poliuretano de última generación
Formulados especialmente para matricería de premoldeados de hormigón.
BODY DOUBLE
Cauchos de silicona que pueden aplicarse directamente sobre la piel para confeccionar moldes del rostro, manos y otras partes del cuerpo.