Efectos Especiales

Las gomas, plásticos, espumas y otros materiales de Smooth-On se han utilizado durante años para crear efectos especiales para cine, televisión y teatro.

 

Las películas que han utilizado los productos de Smooth-On para crear espectaculares efectos especiales: Tiburón, Star Wars, Piratas del Caribe, James Bond, Alien, Salvando al soldado Ryan, The Matrix, Harry Potter, la serie X-Men, El señor de los anillos, Saw, Ghostbusters, las crónicas de Narnia, Batman.

 

Empresas de producción de televisión que han creado efectos especiales con productos de Smooth-On: Star Trek, La Nueva Generación, Los Soprano, Dexter, Battle Star Gallactica, CSI, Miami, Nickelodeon, Myth Busters, Dirty Jobs, Saturday Night Live, MTV.

 

Espectáculos de Broadway que utilizan los productos de Smooth-On para crear escenografías: Les Miserables, El Fantasma de la Opera, El Rey León, Mary Poppins, Stomp, Blue Man Group, The Little Mermaid, La Bella y La Bestia.



ULTIMAS NOVEDADES

BODY DOUBLE

BODY DOUBLE

Cauchos de silicona que pueden aplicarse directamente sobre la piel para confeccionar moldes del rostro, manos y otras partes del cuerpo.

[ + ampliar ]

VYTAFLEX. Cauchos de poliuretano de última generación

VYTAFLEX. Cauchos de poliuretano de última generación

Formulados especialmente para matricería de premoldeados de hormigón.

[ + ampliar ]

Ver todos

Efectos Especiales


Duoflex | Distribuidor Oficial de Smooth On en Argentina Local Floresta: Juan Francisco Olmos 15, CABA
(011) 2124-2732    www.duoflex.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne