Reproducción de Esculturas

Los moldes de goma de Smooth On se han utilizado durante más de 60 años para reproducir esculturas en todo el mundo, en tamaños que varían desde menos de una pulgada (2,54 cm) a casi 120 metros de altura.

 

Hoy, estos materiales son utilizados por miles de escultores y fundiciones para moldear cera, resina, yeso, concreto y otros materiales, para hacer reproducciones exactas de una escultura original.

 

La amplia gama de Smooth-On incluye moldes de goma que se pueden verter, aplicar a brocha, pulverizar o ser presionados sobre una escultura original y reproducirá los detalles a la perfección. Las reproducciones pueden ser moldeadas en plástico poliuretánico, resina epoxi, yeso, cemento, etc.



ULTIMAS NOVEDADES

BODY DOUBLE

BODY DOUBLE

Cauchos de silicona que pueden aplicarse directamente sobre la piel para confeccionar moldes del rostro, manos y otras partes del cuerpo.

[ + ampliar ]

Silicona SMOOTH SIL 940

Silicona SMOOTH SIL 940

Adecuada para la fabricación de moldes para hornear y bandejas, bandejas para hielo, mantequilla de fundición, chocolate y otras aplicaciones que se utilizan para producir alimentos

[ + ampliar ]

Ver todos

Reproducción de Esculturas


Duoflex | Distribuidor Oficial de Smooth On en Argentina Local Floresta: Juan Francisco Olmos 15, CABA
(011) 2124-2732    www.duoflex.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne