Reproducción del cuerpo humano

El alginato Alja-Safe de Smooth On y el caucho de silicona Body Double se han convertido en los favoritos de Hollywood y los estándares de la industria para la captura / reproducción de detalle del cuerpo humano. Formulados para confeccionar moldes totalmente seguros para la piel (ambos certificados como seguros por la ACMI), estos productos se utilizan para;

 

Reproducción de una mano con alginato. Pequeños proyectos - Ejemplo de aplicación; reproducir las manos y los pies del bebé para hacer recuerdos que duren de por vida. Además, la reproducción de huellas digitales por el FBI y otras agencias de la ley.

 

Proyectos intermedios - Ejemplo de aplicación; reproduce al detalle los dedos de alguien, las manos, los pies o la cara para proyectos de arte escolares, para hacer efectos especiales de cine o hacer aplicaciones de órtesis y ortopedia, y más.

 

Permiten crear la imagen de un cuerpo humano completo empleando una silicona segura para la piel. Grandes proyectos – reproducción de un torso (cara a la sección media) o todo el cuerpo (cabeza a los pies) para hacer efectos especiales de cine, piezas de fundición para los museos, elementos para el estudio de prácticas médicas y más.

 

Body Double también se utiliza para una variedad de aplicaciones para la fabricación de moldes ya que cura rápidamente en relación con otros materiales para confeccionar moldes.



ULTIMAS NOVEDADES

BODY DOUBLE

BODY DOUBLE

Cauchos de silicona que pueden aplicarse directamente sobre la piel para confeccionar moldes del rostro, manos y otras partes del cuerpo.

[ + ampliar ]

Silicona SMOOTH SIL 940

Silicona SMOOTH SIL 940

Adecuada para la fabricación de moldes para hornear y bandejas, bandejas para hielo, mantequilla de fundición, chocolate y otras aplicaciones que se utilizan para producir alimentos

[ + ampliar ]

Ver todos

Reproducción del cuerpo humano


Duoflex | Distribuidor Oficial de Smooth On en Argentina Local Floresta: Juan Francisco Olmos 15, CABA
(011) 2124-2732    www.duoflex.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne