Silicona SMOOTH SIL 940
Adecuada para la fabricación de moldes para hornear y bandejas, bandejas para hielo, mantequilla de fundición, chocolate y otras aplicaciones que se utilizan para producir alimentos
La silicona Smooth-Sil ® 940 ha sido aprobada por un laboratorio independiente que cumple con los requisitos para su uso en gastronomía cuando se procesa correctamente y se realiza el curado térmico.
Es requisito hacer un curado posterior al material. Después que el molde de caucho se ha dejado curar durante 24 horas, exponer al calor del horno a 212 ° F / 100 ° C durante 4 horas.
Dejar enfriar y lavar la cavidad del molde a fondo con una solución de detergente y agua. Enjuagar bien y deje secar antes de usar.
Uso del molde para hornear:
-
Coloque el molde en una bandeja de horno para una mayor estabilidad y manipuleo.
-
No exponga el caucho a temperaturas superiores a 400 ° F / 204 ° C.
-
No utilizar estos moldes sobre la parrilla.
-
El caucho de silicona no distribuye el calor uniformemente. La comida en moldes poco profundos se hornean más rápido que en moldes más profundos. Las secciones gruesas retendrán calor por más tiempo que las secciones delgadas. Revise con frecuencia el punto de cocción en el primer uso.
-
Limpie los moldes con agua tibia jabonosa y una esponja suave y enjuagar bien entre lotes o antes de almacenar. Usted puede secar el molde rápidamente en un horno. Hornear durante 5 minutos a 300 ° C / 150 ° C.
VYTAFLEX. Cauchos de poliuretano de última generación
Formulados especialmente para matricería de premoldeados de hormigón.
BODY DOUBLE
Cauchos de silicona que pueden aplicarse directamente sobre la piel para confeccionar moldes del rostro, manos y otras partes del cuerpo.