Premoldeados de Hormigón

Los profesionales del premoldeado de hormigón de todo el mundo saben que los productos de Smooth On son el standard de la industria para fabricar moldes de caucho que tengan la resistencia a la abrasión y al desgarro necesarios para una producción continua.

El colado de hormigón en moldes de caucho hechos con productos de Smooth On permite lograr copias perfectas de cualquier original todas las veces!!
Los cauchos de Smooth-On pueden emplearse a pie de obra. Pueden ser pintados, vertidos o aplicados con spray sobre un modelo. Los moldes están listos para su uso en días y son duraderos.....ahorrándole tiempo, trabajo y costos. 

Los moldes de caucho de Smooth-On son empleados a diario para fabricar elementos arquitectónicos, piedra artificial, estatuas, mobiliario, y muchos otros productos.



ULTIMAS NOVEDADES

Silicona SMOOTH SIL 940

Silicona SMOOTH SIL 940

Adecuada para la fabricación de moldes para hornear y bandejas, bandejas para hielo, mantequilla de fundición, chocolate y otras aplicaciones que se utilizan para producir alimentos

[ + ampliar ]

BODY DOUBLE

BODY DOUBLE

Cauchos de silicona que pueden aplicarse directamente sobre la piel para confeccionar moldes del rostro, manos y otras partes del cuerpo.

[ + ampliar ]

Ver todos

Premoldeados de Hormigón


Duoflex | Distribuidor Oficial de Smooth On en Argentina Local Floresta: Juan Francisco Olmos 15, CABA
(011) 2124-2732    www.duoflex.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne