Proyectos hogareños y hobbies

Buscando un nuevo pasatiempo? Las gomas, plásticos y espumas de Smooth-On son ideales para una variedad de pasatiempos y proyectos de artes y manualidades.

 

Productos clave para aficionados

 

El molde de caucho de silicona OOMOO  es fácil de usar y es perfecto para el aficionado y se puede utilizar para reproducir los detalles de cualquier modelo pequeño o simple. La resina líquida Smooth-Cast 300 se puede verter en el molde OOMOO para hacer una copia exacta de su original. Ideal para proyectos escolares (nota, estos materiales requieren supervisión de un adulto en todo momento).

 

¿Qué tipo de proyectos o pasatiempos?

 

  • Déle a su hijo una ventaja mediante el uso de cauchos, plásticos y espumas de Smooth-On, para crear modelos interesantes, proyectos de ciencia, océano / paisajes marinos, representaciones topográficas y más. Su estudiante aprenderá cuán útiles estos materiales pueden ser para proyectos futuros. (Importante;. Los niños no deben utilizar estos materiales sin supervisión de un adulto.)

• Las resinas plásticas de Smooth-On se utilizan para crear llamativas joyas de resina.

 

• Hacer un recuerdo duradero de la mano de su hijo o de la cara es seguro y fácil con alginato Alja-Safe. El kit para principiantes Alja-Safe tiene todo lo necesario para tener éxito.



ULTIMAS NOVEDADES

BODY DOUBLE

BODY DOUBLE

Cauchos de silicona que pueden aplicarse directamente sobre la piel para confeccionar moldes del rostro, manos y otras partes del cuerpo.

[ + ampliar ]

VYTAFLEX. Cauchos de poliuretano de última generación

VYTAFLEX. Cauchos de poliuretano de última generación

Formulados especialmente para matricería de premoldeados de hormigón.

[ + ampliar ]

Ver todos

Proyectos hogareños y hobbies


Duoflex | Distribuidor Oficial de Smooth On en Argentina Local Floresta: Juan Francisco Olmos 15, CABA
(011) 2124-2732    www.duoflex.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne